Clínicas Origen Pareja

Promoción. Psicología y bienestar on line

Superar dificultades de relación y de pareja es posible

Origen Alive, la primera plataforma online de terapias de psicología y psiquiatría sabe cómo ayudarte

16 de octubre de 2017, 09:58 | Actualizado a

En el exigente día a día, las parejas deben responder a muchas demandas. Algunas de ellas son evidentes como lograr compaginar las tareas domésticas, la familia extensa, los hijos, los trabajos, las compras, la economía, con el ocio y el tiempo libre. El ritmo que tenemos en la actualidad es frenético y conciliar todo no es una tarea fácil.

Pero también hay otros factores que subyacen sobre la misma relación y que, en numerosas ocasiones, son mitos que actúan debilitan la pareja ejerciendo una presión, muchas veces, insostenible. Nos referimos a algunos prejuicios que muchas veces las parejas defienden:

"El matrimonio debería ser una sociedad 50/50"

“Debes hacer feliz a tu pareja”

“Tener un hijo mejora un mal matrimonio”

La solución, de la mano de Origen Alive

Si tenemos claro que todos estos aspectos deben dejar de ser un tema conflictivo en la pareja, hay que gestionarlos de manera diferente. Una solución para encauzar estas situaciones la encontramos en la Clínica Origen Alive, con su tratamiento online Dificultades de Relación y Pareja.

Un tratamiento donde la pareja que en la actualidad pasa por dificultades, puede mejorar su relación, bienestar y calidad de vida adquiriendo las herramientas necesarias para gestionar las dificultades que se puedan presentar.

Este tratamiento pone en práctica las diferentes estrategias para entender y aprender a gestionar los conflictos existentes.

Clínicas Origen es la cadena de clínicas de psicología y psiquiatra más grande del país, cuenta con 16 clínicas en distintas ciudades. Con el lanzamiento de Origen Alive, también dispone de la modalidad tratamientos online con el fin de acercar la terapia a cualquier lugar y a obtener el éxito personal.

Si estás interesada en este tratamiento, consigue un descuento EXTRA del 10% en: origen-alive.com/midescuento, introduciendo el código MSA.

- Compra tu tratamiento online en origen-alive.es

- También puedes comprar tu tratamiento online por teléfono en 91 088 24 08

- Realiza tu tratamiento en clínica: LLAMA GRATIS 900 26 40 17

Legal: Introduce tu código MSA en origen-alive.com/midescuento, sigue los pasos y obtendrás tu 10% descuento extra aplicable sobre en tratamientos de Clínicas Origen. Descuento válido en tratamientos contratados en Clínicas Origen y en www.origen-alive.com, vigencia del cupón 30 días a contar desde la obtención de este.