Contenido patrocinado

El terapeuta perfecto

La gama True Instinct cuidará del mejor amigo de tus hijos de la mejor forma posible.

Comida True Instinct

12 de septiembre de 2018, 09:26 | Actualizado a

Los perros y los niños son amigos inseparables desde el momento en que se conocen. Entre ellos se establece una conexión especial y única que perdurará a lo largo de los años y se convertirán en amigos para siempre.

Para un niño, tener una mascota, jugar con ella y aprender a responsabilizarse de sus necesidades contribuye positivamente a su buena salud emocional, física y psicológica. Ocuparse de un ser vivo al que quieren y tratarlo con cariño les enseñará que su perro, además de ser su fiel compañero de juegos, también necesita comida, agua, salir a pasear, hacer sus necesidades, ir al veterinario, mucho cariño y sobre todo respeto.

Por otra parte, no hay que olvidar lo maravilloso que es ver cómo los niños que tienen mascotas pueden llegar a ser más responsables, sociales, seguros de sí mismos, empáticos y, en definitiva, más competentes emocional y socialmente. Y es que un perro es mucho más que una mascota, es uno más de la familia y ocupa un lugar muy importante en las vidas de sus cuidadores.

True Instinct terranova

Comida sana y natural

La gama True Instinct garantiza una nutrición completa y equilibrada inspirada en la alimentación ancestral del perro. Es una comida de primera calidad que combina diferentes alimentos como carne y pescado con cereales con frutas, verduras y plantas.