romina-facebook

Es noticia

Una mujer que fue abusada sexualmente por su padre graba un vídeo y lo publica en Facebook

Romina Balaguer, una mujer argentina que fue abusada repetidamente por su progenitor durante su infancia, denuncia públicamente la tortura física y psicológica a la que fue sometida.

15 de febrero de 2017, 15:39 | Actualizado a

Un caso desgarrador. Romina Balaguer, de 40 años, fue presuntamente abusada por su progenitor, Antonio Cisneros, durante toda su infancia. En el vídeo que grabó la víctima de abusos, Romina pide explicaciones por tantos años de maltrato y violaciones.

Con frialdad, Antonio Cisneros reconoce haber cometido los crímenes. Medios como PlayGroundMag se han hecho eco de esta noticia, que está causando una gran conmoción.

Romina Balaguer denuncia públicamente haber sufrido violaciones

Puesto que el delito prescribió al haberse cometido hace más de 10 años y la justicia argentina no podrá tomar cartas en el asunto, este documento gráfico debería ser la oportunidad para reclamar que este tipo de delitos nunca prescriban.

Más de 500.000 reproducciones en el vídeo que colgó Romina Balaguer en su cuenta de Facebook

Romina revela durante la grabación pesar solo 40 kilos y tomar 12 pastillas diarias para hacer frente a su fragilidad emocional, causada por una infancia en que fue sometida a vejaciones constantes.

Artículos relacionados

También te interesa