Poliamor Las amantes de mis amantes no siempre son mis amantes En el poliamor, las jornadas de puertas abiertas no siempre acaban bien. Ventajas y desventajas de ser una Buena Poliamorosa® o una Poliamorosa Chunga®. Poliamor neoliberal: ponme otra de gambas El poliamor se asocia con el consumo y con la inmediatez, pero las relaciones poliamorosas se construyen a fuego lento. Sino, hablamos de monogamia. Poliamor, el nuevo milagro quitagrasas Si me dieran 1€ por cada vez que he oído que el poliamor no funciona (o "muy poliamorosa, pero luego tienes celos"), ahora sería la Bill Gates de la no monogamia. El Santorini poliamoroso A menudo vivimos tan obcecados en alcanzar un ideal que no nos paramos a valorar si nos hemos subido al barco correcto o qué puertos estamos dejando pasar. Amar sin miedo a terceros Nuestra sociedad ha perdido el concepto de "nosotros" y ha otorgado a la pareja el papel de refugio inexpugnable. ¿Qué pasa cuando aparecen otras personas? Soy poliamorosa y tengo celos No es una cuestión de qué, si no de cómo. La gestión de los celos en una relación no monógama requiere cuidados y auténtica empatía. 7 ideas para acabar con los celos En las películas y en las novelas románticas los celos se ven de un modo que quizás necesitamos revisar Amor sin límites, más allá de la monogamia ¿El verdadero amor tiene que ser exclusivo, único y eterno? ¿Por qué, si nuestra capacidad de amar no se agota con una sola persona? ¿Una relación a tres es posible? Aceptemos que somos frágiles y vulnerables Amemos nuestras heridas emocionales. Aceptar la frágilidad nos conecta con la posibilidad que el mundo nos conmueva, nos hiera y nos acoja
Las amantes de mis amantes no siempre son mis amantes En el poliamor, las jornadas de puertas abiertas no siempre acaban bien. Ventajas y desventajas de ser una Buena Poliamorosa® o una Poliamorosa Chunga®.
Poliamor neoliberal: ponme otra de gambas El poliamor se asocia con el consumo y con la inmediatez, pero las relaciones poliamorosas se construyen a fuego lento. Sino, hablamos de monogamia.
Poliamor, el nuevo milagro quitagrasas Si me dieran 1€ por cada vez que he oído que el poliamor no funciona (o "muy poliamorosa, pero luego tienes celos"), ahora sería la Bill Gates de la no monogamia.
El Santorini poliamoroso A menudo vivimos tan obcecados en alcanzar un ideal que no nos paramos a valorar si nos hemos subido al barco correcto o qué puertos estamos dejando pasar.
Amar sin miedo a terceros Nuestra sociedad ha perdido el concepto de "nosotros" y ha otorgado a la pareja el papel de refugio inexpugnable. ¿Qué pasa cuando aparecen otras personas?
Soy poliamorosa y tengo celos No es una cuestión de qué, si no de cómo. La gestión de los celos en una relación no monógama requiere cuidados y auténtica empatía.
7 ideas para acabar con los celos En las películas y en las novelas románticas los celos se ven de un modo que quizás necesitamos revisar
Amor sin límites, más allá de la monogamia ¿El verdadero amor tiene que ser exclusivo, único y eterno? ¿Por qué, si nuestra capacidad de amar no se agota con una sola persona? ¿Una relación a tres es posible?
Aceptemos que somos frágiles y vulnerables Amemos nuestras heridas emocionales. Aceptar la frágilidad nos conecta con la posibilidad que el mundo nos conmueva, nos hiera y nos acoja